Fiddler: la manera de depurar errores en tu webapp

Si desarrollas aplicaciones web y tú o tu jefe es un perfeccionista nato esta es tu herramienta. Fiddler te ayuda con la detección de errores de programación y rendimiento de tu aplicación web, además de permitirte auditar la seguridad y muchas otras cosas. Vamos a echar un vistazo a sus puntos fuertes

Fiddler

Puntos fuertes de Fiddler

Depura errores de programación

Fiddler

Depura el tráfico desde PC, Mac o Linux y dispositivos móviles. Asegura las directivas adecuadas en cookies, cabeceras y caché que son transferidas entre el cliente y el servidor. Soporta cuaquier plataforma, incluyendo .NET, Java, Ruby, etc.

Prueba el rendimiento de tu web

Fiddler performance

Fiddler te permite ver el peso total de a página, el cache y la compresión HTTP de un solo vistazo. Aisla los cuellos de botella estableciendo reglas que te avisen si hay respuestas sin comprimir mayores de 25 kb.

Monitoriza el tráfico HTTP/HTTPS

archive-and-playback-recorded-traffic

Fiddler actúa como un servidor proxy entre nuestro PC e Internet registrando todo el tráfico HTTP(S). Puedes usarlo para depurar el tráfico de cualquier aplicación que soporte el uso de un proxy como IE, Chrome, Safari, Firefox, Opera y más.

Seguridad ante todo

compose-http-requests

Usa Fiddler para testear la seguridad de tus aplicaciones web — desencripta el trafico HTTPS, y muestra y modifica as peticiones usando la técnica del intermediario (man-in-the-middle). Configura Fiddler para desencriptar todo el trafico o sólo una sesión específica.

Manipulación de sesiones web

automate-ssl-decryption

Manipula y edita fácilmente las sesiones web. Todo lo que hay que hacer es configurar un punto de ruptura donde pausar el canal de la sesión y así poder alterar facilmente tanto la petición como la respuesta. Puedes incluso componer tu propia solicitud HTTP para ejecutar através de Fiddler.

Y si lo que necesitas es probar determinadas funcionalidades de tu webapp en función del punto geográfico no dejes de probar Geoedge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano...!!! * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.