epubgratis ha muerto

Desde que la semana pasada epubgratis fue adquirida por dalealplay las cosas se han puesto complicadas en nuestra web de descarga de epub por antonomasia.

 descarga de libros en formato epub epubgratis ha muerto

Ahora hay que pagar con el sistema de los mensajitos al móvil. Una mala idea, sin duda, que tiene alternativa gratuita posible. ¿Quieres conocerla? Entra aquí.

Otra posible alternativa es esta. Papyrefb2.

Papyrefb2 no nos gusta demasiado, pero era lo que habíamos encontrado inmediatamente después de ver que epubgratis había sido destruida. Aquí puedes descargar los libros en todos los formatos para seguir disfrutando de tus lecturas favoritas. La pega es que para empezar a descargar es necesario Registrarse. Una faena.

Proximamente explicaremos cómo. Lo dicho, epubgratis ha muerto. Nuevo rey. Larga vida!!!

Actualizado 17 noviembre 2013: La alternativa a epubgratis.me aquí.

5 pensamientos sobre “epubgratis ha muerto

  1. Yo soy usuario,de papyrefb2 y es una web que me encanta. Cierto es que los métodos de clasificación y presentación de los libros, por no hablar del diseño, son más atractivos y “profesionales”.

    Pero el equilibrio entre calidad mínima exigible y disponibilidad me parece mejor compensado. E históricamente merece el respeto de todos por su carácter pionero. Puede contribuir cualquiera y su comunidad virtual es muy instructiva. Yo no lo despreciaría en exceso.

    Dicho lo cual, “contri” más, mejor.

  2. no se como se puede buscar los libros y bajarlos porque intento ponerme en la barra de google para buscar un libro y se pone oscura y solamente sale julia navarro me podeis explicar como se buscan y se bajan gratis muchas gracias

  3. Pingback: epublibre.org, la verdadera alternativa a epubgratis.me - dslab.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano...!!! * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.