Telegram ¿Otra alternativa más a Whatsapp?

Cuántas veces has “evitado” a toda costa lo de pagar por el Whatsapp. A cuánta gente conoces que haya pagado por ese “fantástico” servicio. Yo a nadie, la verdad. Pero empiezo a estar ya cansado de que cada cierto tiempo se pongan pesados con la cantinela de “Paga o tus relaciones sociales morirán, como una planta a la que no riegas”. Así que hemos emprendido la  búsqueda de una alternativa válida al dichoso Whatsapp.

telegram3 whatsapp

Desde el boom de Whatsapp, no han sido pocos los imitadores, pero ninguno el que le ha quitado su posición de dominación en este mercado. Opciones de las grandes como el ChatOn de Samsung, el “Facebook Messenger” o variantes mas modestas como Viber, Lina o  WeChat tuvieron su tirón inicial, sobre todo ante aquellos que huían del pago al que nos “obligaba” Whatsapp, pero lo cierto es que cuando se organiza una reunión de amigos, un chat familiar, o una sala para quedar a jugar un partido de padel, todos acabamos en Whatsapp.

Ya conocemos los inconvenientes de esta aplicación de mensajería instantánea, falta de privacidad (cualquiera puede saber la última vez que hemos “mirado” nuestro “wasap”), esta técnica de ver la hora de conexión, la utilizan los encargados de las empresas para saber si sus compañeros de rango inferior han estado conectados en horas de trabajo, o los típicos novios celosos. Además de esto, está el cansinismo de pagar cada equis tiempo, la falta de seguridad. Que a nadie se le ocurra enviar claves comprometidas por “wasap”, puesto que puede comprometer seriamente sus cuentas al estar dejando un rastro de nuestras conversaciones en los servidores de Whatsapp, por no hablar de las fotografías “privadas”.Telegram vs Whastapp

Ha surgido una nueva aplicación llamada Telegram, Prometen, seguridad, velocidad, privacidad (si la quieres) incluso dicen que es y siempre será gratis. A esto último el tiempo les dará la razón o no. Pero para todo lo demás, me apunto. Sinceramente, los pequeños inconvenientes de Whatsapp empiezan a ser ya muy pesados de soportar.

Esta es la alternativa que proponemos desde DSLab para aquellos agotados de el archi-conocido wasap. Ahora solo falta un pequeño detalle. Que todos nuestros contactos migren a la nueva y flamante aplicación… TELEGRAM, TELEGRAM, TELEGRAM (Leasé con sonido de hinchada de fútbol animando a su equipo). Así pues, ya sabéis dslabers, difusión a la noticia, todos saldremos ganando.

Aquí os podéis descargar la app:

Para android

Para IOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano...!!! * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.