Bloquear invitaciones a juegos en Facebook

Seguro que a muchos os pasa como a mi, que no dejáis de recibir invitaciones a juegos en Facebook. De nada sirve que pidas que dejen de enviártelas, las invitaciones seguirán llegando de un modo u otro. Basta que un juego se haga muy popular para que te inunden de invitaciones.

Bien, pues hoy os vamos a contar cómo podéis bloquear en Facebook dichas invitaciones.

Bloquear invitaciones a juegos o a aplicaciones

Lo primero que debemos hacer es ir a configuración de nuestra cuenta. Si tenéis el nuevo aspecto de Facebook recordad que ya no hay una rueda dentada sino que debeis pinchar en la flechita que tenéis a la derecha de vuestra barra superior en la página de Facebook y ahí darle a configuración.

1

Dentro de configuración hay que ir a la parte de bloqueos en la columna de la izquierda.

2

Una vez dentro vereis múltiples opciones para bloquear. Podeis bloquear desde aplicaciones de forma individual a invitaciones de amigos. Con la primera bloqueais una aplicación en concreto pero dejais puerta abierta a seguir recibiendo invitaciones de otras aplicaciones. Con la segunda opción bloqueais las invitaciones de ese amigo tan pesado que no deja de enviarte invitaciones de cualquier juego o aplicación.

3

Por supuesto, en este apartado de bloqueos también puedes bloquear peticiones de amistad, borrar de tu Facebook a alguien y bloquearlo para siempre, aplicar acceso restringido a tus publicaciones a determinadas personas (ideal para separar tu vida personal y tu vida laboral, por ejemplo), etc. Pero hoy en Dslab nos hemos querido centrar en el bloqueo de aplicaciones, que seguro que a mucha gente le trae de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*