DENON AVR X2000: UNBOXING observa el contenido de la caja

En mi primera aportación a este blog os traigo el unboxing (en fotografías) de mi nuevo receptor AV para home cinema.

Se trata del modelo de Denon AVR X2000, un 7.1 que calidad/precio está bastante aceptable para introducirnos en dicho mundillo.

A modo de resumen las características más destacables de este Denon según el fabricante son; 7 canales a 150W, escalado de imagén de entrada analógica desde SD hasta 4K, 7 entradas de HDMI compatibilidad con CEC + canal de retorno de audio y 1 Salida y Audyssey MultEQ XT que ajusta automáticamente los altavoces en función de las características de la habitación y de los propios altavoces.

El precio en tiendas españolas ronda los 600€ yo he preferido comprarlo en una tienda alemana por 400€ puesto en casa.

El paquete recibido no portaba ninguna pegatina ni nada que indicase que había en su interior.

Una vez abierto estaban los huecos rellenos con papeles para evitar que el paquete se moviese o si sufría algún golpe que no afectase a la caja que se encontraba en el interior.

Embalaje Denon AVR X2000

 Sacamos la caja y comprobamos que se encuentra en perfecto estado pues ha estado amortiguado por papeles prensados y a distancia de la caja exterior.

Procedemos a abrir la caja. Como observáis el equipo viene bien protegido en el perímetro del equipo con corchos.

caja del denon AVR X2000 abierta

 A primera vista nos encontramos con el mando a distancia, no tiene exceso de botones y aparentemente va a ser intuitivo.

 Y sus 2 respectivas pilas de marca alemanas

Nos encontramos también con el manual de guía rápida, un cd con el manual de uso, las condiciones de garantía, un cable de antena exterior y unas pegatinas para la identificación de los cables de sonido.

También nada más abrir la caja tenemos a primera vista una cajita que pone AUDISSEY y que en su interior contiene el micrófono para hacer la calibración del sistema Audyssey MultEQ XT.

 Sacamos al receptor Denon AVR X2000 “la bestia” fuera de la caja y en la parte posterior cubierta por el plástico protector nos encontramos con el cable de corriente (al haber sido comprado en Alemania trae cableado europeo)

 Quitamos el plástico y podemos apreciar su belleza, estaba disponible en color plata, pero va a estar en el interior de un mueble con cristal tintado y siendo plata iba a destacar un poco cuando el objetivo es que pase físicamente lo más desapercibido posible.

Parte delantera del Denon AVR X2000

Conexiones traseras del Denon AVR X2000

 En futuras entradas os presentaré a los emisores encargados de representar experiencias de cine en el sofá de mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*