epublibre.org: cerrado por vacaciones

Parece que los chicos de epublibre han decidido aprovechar las vacaciones para mejorar su servidor. Hemos decidido publicar esta mini entrada por los numerosos correos recibidos y vuestros comentarios al respecto.

epublibre

Estamos deseando disfrutar de la nueva experiencia de usuario. ¿Habrá novedades importantes?

Aclaración sobre epublibre

Varios de vosotros nos habéis preguntado por las novedades que traerá la web. Hemos de decir que nada tenemos que ver con epublibre. DSLab es un blog independiente y tampoco disponemos de información privilegiada. Si llegase a nuestras manos, seréis los primeros en saberlo. 😉

16 comentarios en «epublibre.org: cerrado por vacaciones»

  1. Gracias por comentar la explicación que habeis conocido.
    Vamos a esperar tranquilamente hasta que salten de nuevo al ruedo, ¿sería mucho pedir que si vosotros los de DSLab, si os enteraís que ya están operativos nos pusierais un e-mail como este?, si no es posible no preocuparse que a partir del 15/20 empezaré a pasarme por allí.
    Vivi la «desaparición» de un magnífico foro de cine y otros, no quiero enterarme tarde

  2. Tengo un problema que me gustaria que me solucionoran. Estoy en epublibre y se me olvido el nombre de usuario y la contraseña. Cuando intento entrar para volver a registrarme me dice que ese correo ya tiene registro. Que puedo hacer?

  3. Comentar que uno de los editores de epublibre, y simplemente estamos trasladando la web a otro servidor. Como hay que trasladar bases de datos y archivos, se decidió cerrar para evitar problemas. En una semana aproximadamente volveremos a abrir.

  4. Quisiera saber si es posible cuando podremos volver a tener acceso a los libros de epub libre, ya estoy desesperada ,ojala me pudieran contestar a la brevedad , gracias

  5. Me está pasando igual que el lector YO, no puedo acceder por no recordar usuario y contraseña.
    Alguien puede echarnos una mano???
    Estos chicos se han convertido casi en alguien de la familia, no hay dia que al llegar mi rato de lectura me pase por epublibre esperando las novedades.
    Ganas tenemos de que volvais.

  6. Ya hace dias que volvieron a abrir epublibre. Sin embargo no he podido completar la descarga, ya que cuando aparece la pagina zbigz no hay flecha azul, solo la x en recuadro rojo.
    No consigo dar con una solucion.
    Con android tambien me ha resultado imposible la descarga, aparentemente la direccion no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*