La mejor web de fondos de pantalla. Best Wallpapers site.

Best wallpapers site

Con esta entrada me cargo el SEO. Wallbase: la mejor web de fondos de escritorio. Así de rotundo. Wallpapers para todos!!!

Búsqueda por keyword

He dado muchas vueltas por internet buscando fondos de pantalla en las tardes de lluvia. A quién no le ha dado alguna vez por esto. Y cuando aterricé en wallbase me enamoré. No buscas más si te lo dan todo.

Buscador por color predominante

Los motivos por los que esta web se lleva la palma es por la clasificación de las imágenes, el potente buscador por color predominante en la imagen, el sistema de etiquetas que hace que encontrar imágenes relacionadas sea pan comido, se puede filtrar por resolución, etc.

Resoluciones de pantalla
Elige tu resolución

Se echa tal vez en falta un poco de usabilidad y accesibilidad, no obstante, el acceso a los contenidos el rapidísimo teniendo en cuenta que su base de datos de contenido inmensa.

Búsqueda por keyword
Búsqueda por keyword

Esta web corre sobre Ngin-X y está desarrollada integramente en PHP con una base de datos MySQL. El creador, orgulloso de su potente herramienta, está abierto a cualquier tipo de donación, pese a que de un tiempo a esta parte ha incluido publicidad en su web.

Detalle de imagen

No quería despedir la entrada sin enseñaros la interface cuando seleccionamos una imágen de la lista. Haciendo clic sobre la imagen juega con el tamaño indicando el porcenaje de zoom. Para descargar una imagen lo de siempre, botón derecho y a correr.

¿Acaso conocéis alguna web de fondos mejor que esta?

Un comentario en «La mejor web de fondos de pantalla. Best Wallpapers site.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*