Eventos deportivos gratis en XBMC…

Para completar nuestro MediaCenter, vamos a instalar y configurar un add-on que nos va a servir para ver eventos deportivos en streaming. Como el clásico de la liga española no es hasta dentro de un mes, vamos a ir preparando el XBMC para la ocasión.

Lo primero de todo es saber que hay muchas alternativas para poder verlo. Aquí vamos a tratar el add-on SportsDevil, que además, tiene soporte para rojadirecta.

Vamos a añadir una fuente para poder instalar online el add-on sin tener que recurrir a elementos externos, como PenDrives o cosas por el estilo. Seguimos este mini-tutorial para poder añadirla y trabajar con ella. Si ya la tienes agregada, seguimos adelante.

Una vez instalado, vamos a SISTEMA, AJUSTES, ADD-ONS, INSTALAR DESDE ARCHIVO ZIP y seleccionamos la fuente que acabamos de instalar: fusion.

sportdevil01

Vamos hasta la carpeta SPORTS y seleccionamos el repositorio de MaxMustermann. Una vez que lo instala, nos devuelve a la pantalla anterior. En esa pantalla vamos ahora a CONSEGUIR ADD-ONS y seleccionamos el repositorio MAXMUSTERMANN’S ADD-ONS.sportdevil03Vamos a ADD-ONS DE VIDEO y seleccionamos SPORTSDEVIL. Esperamos que se instale y ahora vamos a actualizarlo para que podamos ver cualquier deporte.

Volvemos a SISTEMAS, AJUSTES, ADD-ONS, INSTALAR DESDE ARCHIVO ZIP. Seleccionamos de nuevo fusion y vamos de nuevo a SPORTS. Ahora debemos seleccionar script.sportsdevilfixes-1.0.5.zip.sportdevil04Una vez instalado, desde la pantalla principal vamos a PROGRAMAS y seleccionamos el add-on que acabamos de instalar (script.sportsdevilfixes-1.0.5.zip).

sportdevil05Nos preguntará si queremos hacer un backup de los datos que tenemos en el script (yo siempre hago un backup, aunque sean los datos iniciales, por si las moscas) y acto seguido ya podemos iniciar el add-on para ver el canal que estemos interesados.

Importante: no funcionan todos los canales, puesto que este script dejó de tener soporte por el autor hace tiempo. Hay algunos usuarios del foro xbmchub que tienen los conocimientos suficientes para poder mantenerlo e ir actualizando poco a poco el add-on. Los canales dentro de la opción FirstRowSports funcionan casi todos, por lo que….mejor que nada es, ¿no?sportdevil06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que eres humano...!!! * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.