Si desarrollas aplicaciones web y tú o tu jefe es un perfeccionista nato esta es tu herramienta. Fiddler te ayuda con la detección de errores de programación y rendimiento de tu aplicación web, además de permitirte auditar la seguridad y muchas otras cosas. Vamos a echar un vistazo a sus puntos fuertes
Puntos fuertes de Fiddler
Depura errores de programación
Depura el tráfico desde PC, Mac o Linux y dispositivos móviles. Asegura las directivas adecuadas en cookies, cabeceras y caché que son transferidas entre el cliente y el servidor. Soporta cuaquier plataforma, incluyendo .NET, Java, Ruby, etc.
Prueba el rendimiento de tu web
Fiddler te permite ver el peso total de a página, el cache y la compresión HTTP de un solo vistazo. Aisla los cuellos de botella estableciendo reglas que te avisen si hay respuestas sin comprimir mayores de 25 kb.
Monitoriza el tráfico HTTP/HTTPS
Fiddler actúa como un servidor proxy entre nuestro PC e Internet registrando todo el tráfico HTTP(S). Puedes usarlo para depurar el tráfico de cualquier aplicación que soporte el uso de un proxy como IE, Chrome, Safari, Firefox, Opera y más.
Seguridad ante todo
Usa Fiddler para testear la seguridad de tus aplicaciones web — desencripta el trafico HTTPS, y muestra y modifica as peticiones usando la técnica del intermediario (man-in-the-middle). Configura Fiddler para desencriptar todo el trafico o sólo una sesión específica.
Manipulación de sesiones web
Manipula y edita fácilmente las sesiones web. Todo lo que hay que hacer es configurar un punto de ruptura donde pausar el canal de la sesión y así poder alterar facilmente tanto la petición como la respuesta. Puedes incluso componer tu propia solicitud HTTP para ejecutar através de Fiddler.
Y si lo que necesitas es probar determinadas funcionalidades de tu webapp en función del punto geográfico no dejes de probar Geoedge.