Vamos a añadir una fuente nueva en XBMC para poder descargar más fácilmente los add-ons. Como sabrás, los add-ons son programas que por sí mismos no son capaces de funcionar, pero en conjunto con XBMC son herramientas bastante potentes.
Cuando hablamos de add-ons, todos pensamos en add-ons de vídeo, pero tenemos muchísimas categorías de add-ons para instalar en nuestro media center.
En este caso, vamos a instalar una fuente que no es sino un repositorio de XBMCHUB. Es un sitio bastante interesante sobre add-ons no oficiales para XBMC.
Vamos a SISTEMA, ARCHIVOS y le damos a AÑADIR FUENTE.
En la ventana emergente que aparece, escribimos la siguiente dirección: http://fusion.xbmchub.com y seleccionamos un nombre (en este caso, fusion), pulsando OK cuando hayamos terminado.
Ya tenemos añadida nuestra fuente. Ahora, para poder utilizarla, debemos seleccionar en SISTEMA, AJUSTES, ADD-ONS, INSTALAR ADD-ON DESDE ARCHIVO ZIP el nombre de la fuente que le hayamos puesto.
El procedimiento es el mismo que se debe utilizar para añadir cualquier fuente, por lo que si tienes otro repositorio de add-ons, puedes utilizar esta entrada para añadirlo.