Parece que el mundo de los smartsphone’s está mostrando signos de fatiga. Apple parece decidida a intentar ampliar su cuota de mercado presentando dos modelos nuevos de iPhone.
Uno de ellos, el sucesor del iPhone 5, con más procesador y más avanzado que su predecesor.
El otro, un iPhone low-cost, dirigido, principalmente, al mercado chino, donde muchos usuarios desean un modelo de la firma de Cuppertino, pero no tienen la capacidad económica suficiente para hacerse con un modelo de gama superior.
![Iphone](http://dslab.es/wp-content/uploads/2013/09/image-300x158.jpg)
Por supuesto, nada es oficial, ya que desde la compañía declinan hacer ningún tipo de declaraciones sobre estos modelos, aunque todo apunta a que puedan hacerlo público con la presentación de iOS 7.
![Iphone](http://dslab.es/wp-content/uploads/2013/09/image1.jpg)
El primer modelo, el sucesor de actual, tendría mejoras como procesador más rápido, cámara con flash mejorado y reconocimiento de huella dactilar, entre otras.
El segundo, low-cost, sería una versión un tanto descafeinada del propio iPhone 5, con carcasas de colores en plástico, en vez de aluminio y con un precio entre $300 y $400, para posicionarse en una escala media.
¿Creéis que es una buena estrategia de mercado el sacar dos productos destinados a públicos tan distintos? ¿Está intentando Apple copar el mercado medio-alto de teléfonos inteligentes?