Raspberry Pi: La compra

Cuando comencé a prestarle atención a las Raspberry, había que apuntarse a una lista y cuando tuviesen stock disponible, se ponían en contacto contigo, amén que sólo vendían una placa por cliente (pedido). Las cosas han cambiado y en esta entrada, Raspberry Pi  La compra, os contaremos como se puede obtener.

carta

Actualmente, ya disponen de stock suficiente para poder realizar el envío en unos 10 días, aproximadamente. Existen muchos sitios donde poder comprarlo, pero por aquello de la añoranza, de ser los primeros en exclusiva, y de que mi experiencia ha sido con estos dos, vamos a ver qué da de sí este proceso.

element14 Farnell

Si bien son muy rápidos a la hora de enviar, la presentación del producto se realiza en una caja de cartón. Va bien protegido y cumple su función.

RSComponents

No son lentos tampoco en el envío. Sin embargo, el producto viene con una caja de plástico rosa que, aparte de cumplir con el objetivo, le da otro empaque al asunto.

Caja de RSComponents

Caja de RSComponents

Además, sirve de caja de transporte, ya que tiene un hueco para poder llevar la tarjeta SD. Tuve un problema con una de las Pi que compré (si si, tengo 3) en RSComponents y he de decir que la atención que recibí fue muy correcta; la envié por correo y a la semana tenía una nueva en casa.

Complementos

En las mismas webs puedes encontrar diferentes complementos para las Pi, como por ejemplo fuentes, cables, carcasas o cajas….

RCase-BLK-01

Otra web interesante es ModMyPi, donde encontrarás todos los complementos que puedas imaginar (WiFi dongles, carcasas, fuentes de alimentación, tarjetas SD,…). Tienen varias secciones con una extensa selección de artículos, como la expansión a través de GPIO de la Pi, teclados, packs de iniciación, etc…

Raspberry Pi la compra

Un comentario en «Raspberry Pi: La compra»

  1. Pingback: Raspberry Pi: Compendio de entradas. | DSLab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*